ES POSIBLE UN MUNDO MEJOR?

Es posible un mundo mejor esta es mi pregunta.

Yo creo que sÍ, por lo menos eso es la esperança de muchas personas esa es la esperança de muchos pueblos un mundo mejor. Un mundo mas justo, con mas derechos, con mas libertades, mas solidario.
Cual es el mundo que esperamos, el mundo que todo sea gratis, y todo muy bonito? No.
El mundo en que religión y politica encuentren dialogo, el mundo que sepa que un problema al otro lado del mundo es tambien su problema.


Yo soy armenio soy hijo de un pueblo que ha sufrido el primer genocidio del siglo xx, Pero el destino  me a enviado a España y hoy tengo la posibilidad de expresar mis ideales de defender los derechos de mi pueblo. Defiendo el reconocimiento del genocidio armenio. Lucho y junto a mi luchan muchas personas con esperança y fe de que un dia lograremos que el mundo reconozca el genocido.
Un mundo mejor es posible si todos contribuimos a mejorarla si todos ponemos nuestro grano de arena, si todos nos comprometemos con una causa. Esta causa no es solamente el genocidio armenio, hoy para un colectivo es la causa armenia, es el gonocidio de ruanda, darfur.
La herramienta para que todos podamos luchar contra los derechos humanos es la conciecia humana.

Publicado en Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario