Ani Khachatryan: Antología de la literatura Armenia

La Asociación Armenia Ararat ha organizado el día 27 de mayo, en la librería Calle Mayor de Santa Coloma de Gramanet, la presentación de la segunda edición del libro de la joven escritora Ani Khachatryan , titulado Antología de la literatura Armenia.

En el acto presenciaron Dora Julián (propietaria de la librería), Cónsul honorario de armenia en Barcelona Juanjo Sanmartín(yan) , Karen Hakobyan (Vicepresidente de Coordinadora de Organizaciones Armenias en España), Sarkis Hakobyan (Comunidad armenia en Catalunya “Ararat”), Itmar Conesa y Mn Joan Díaz Ferrer. El acto de presentación ha contado con la presencia de la Xarxa de Red Social de Santa Coloma.

Ani Khachatryan: Antología de la literatura ArmeniaAni Khachatryan es una joven estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona, y trabaja en una gestoría supervisando los trámites de extranjería.

Así que podríamos afirmar que esta admirable armenia es una de esas jóvenes pertenecientes a la Generación Si-Si que a pesar de tener una vida complicada siempre encuentran un hueco para engrandecer el nombre de sus paisanos en cada acto que realiza. Con respecto a este hecho cabe señalar que Ani Khachatryan ha sido profesora de la escuela armenia Ararat durante un año.

Ani Khachatryan: Antología de la literatura Armenia
En el presente libro la Sta. Khachatryan ha dado a conocer la literatura armenia. De una forma elegante y siempre mantenido la diversidad cultural que la caracteriza. Este libro pretende ser una pequeña ilustración de la literatura armenia y de los elementos que la compone. A que está compuesto por relatos de los grandes escritores de la Literatura de dicho país. Por lo que adquiere una gran relevancia el lenguaje tan diáfano adoptado en este libro.

Por último desde la Asociación Ararat nos queda dar la gracias a esta maravillosa joven que enorgullece a cada uno de sus paisanos por su actitud y su manifiesta bondad y a la librería Mayor por habernos permitido compartir este gran libro en esta Gran Librería de Santa Coloma de Gramanet.
La decoración con los arreglos frutales se realizo Mariam Manasyan.




Emma Hakobyan

Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario