Cuanta, cuanta letra!

Anatologia de la literatura armenia
El 16 de abril, se celebró la primera edición de la Primavera Literaria en la librería Calle Mayor. El acto contó con la participación de numerosos autores Colomenses entre los cuales destaca nuestra compatriota armenia Ani Khachatryan.
Los autores explicaron sus experiencias profesionales, sus obras... Los lectores tuvieron la oportunidad de llevarse el libro firmado por el propio escritor, hacerse una foto con ellos, debatir y resolver dudas sobre dichos libros y poder conocer más de cerca el creador de esos mundos tan maravillosos que contienen las letras y que nos hacen evadirnos del mundo real y sumergirnos en historias que vivimos como si fueran la nuestra.

Ani Khachatryan ha presentado libro "Anatologia de la literatura armenia" Se trata de un recorrido por las letras armenias desde sus primeros momentos hasta los autores más leídos del siglo XX. En esta antología encontrará la prosa de los cuatro grandes relatos que corresponden a los autores más apreciados de este país: Nar-Dos, Hovhannes Tumanyan, Derenik Demirchyan y Avetiq Isahakyan.
El próximo viernes día 6 de mayo a las 19:30 horas, se realizara la presentación del libro "Anatologia de la literatura armenia" en la biblioteca Salvador Cabre (Singuerlin).


Anatologia de la literatura armenia
Más información



Tatevik Stepanyan

Publicado en , Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario